Reseña: Chasing Red

enero 11, 2018
Chasing Red










Título: Sueños Rojos.

Autora: Isabelle Ronin.
Editorial: Montena.
Número de páginas: 379.
Formato: Físico y electrónico.




Sinopsis:

«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?

Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.


Mis frase favorita:


Ella era puro fuego, y yo quería que me abrazara, que sus llamas me consumieran. No me podía resistir, igual que una mariposa no puede resistirse a la luz de una vela.


Mi opinión: 

En este libro conoceremos la historia de Caleb y Verónica, o cómo Caleb la llama, Red.
Verónica es una chica que no tiene dinero, y tampoco tiene familia, desde que tiene conocimiento, ha estado trabajando de lo que ha podido para poder seguir con su vida adelante.
Una noche, Caleb se encuentra con ella en una discoteca, el lugar donde la conoce, ella lleva un vestido rojo y también los labios, de ahí el apodo de Red.
Cuando Caleb sale a la calle, se encuentra con Verónica, pero no está sola, un chico está intentando aprovecharse de su embriaguez, y Caleb decide llevársela para evitar que puedan hacerle daño.
A la mañana siguiente, Caleb, al saber que Verónica no tiene dónde ir, le propone vivir con él. Ella al principio se niega debido a que no cree que la invite a ocupar su espacio sin nada a cambio. Al final termina cediendo si él por lo menos la deja encargarse de la cocina. Esa es su forma de pagarle por permitirle quedarse.
La convivencia, al principio, es sencilla. El problema empieza cuando entre ellos, empiezan a nacer sentimientos mucho mayores a los de la amistad.
Caleb es abierto a todo lo que el amor le traiga mientras que Verónica se rehúsa a caer por él. Las sombras de su pasado las siguen atormentando, impidiéndole así disfrutar al cien por cien todo lo que Caleb lo ofrece.
La edición es preciosa, la verdad que la portada me encanta. En ella podemos encontrar a nuestra protagonista Red con sus característicos labios rojos.
El libro está narrado en primero persona por nuestros dos protagonistas, aunque Verónica nos habla un poquito más de su historia que Caleb. He de decir que esto me ha gustado mucho, porque me ha dado la ventaja de poder conocer a los dos protagonistas un poco más íntimamente.
Dejando a un lado los personajes principales, tenemos otros personajes secundarios que ocupan un gran lugar en esta historia que son Kara, Beth, Damon, y Cameron.

La lectura es bastante rápida, la manera de escribir de la escritora es maravillosa y he quedado fascinada, ya que la lectura te engancha y te incita a seguir leyendo.
La historia es muy bonita, está cargada de sentimientos. Me ha producido una infinidad de sentimientos conocer el pasado de Red; para lo joven que es, ha pasado por muchas cosas desagradables por las que a nadie le gustaría pasar. Y a su vez, sigue esperando al amor de su vida.

Puntuación:







Continuación:



«Sé que le he hecho daño.
»Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
»Ahora ya no.
»Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»

Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.
¿Estará preparada para… eso?

2 comentarios:

  1. Hola! que tal?
    Encantada de pasarme por aquí, ¡buen trabajo!
    Estoy en la iniciativa de yo te sigo y tu me sigues, así que tienes un nuevo seguidor ;)
    Te pasas por el mío?
    Gracias!!
    https://nidodecuervas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! yo participo en la iniciativa, yo te sigo, tu me sigues?? https://sobretodobooks.blogspot.com.es/

      Borrar

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.