Reseña: Saga #Malos.

#Malos. ¿De qué lado estás?

Hoy les traigo una reseña sobre "#Malos. ¿De qué lado estás?". Saga escrita por el psicólogo y escritor argentino: Luis Avila.

Ficha Técnica:

Editorial: Editorial Planeta.
Fecha de publicación: 01/02/2017
Temática: Juvenil | A partir de los 14 años.
Número de páginas: 376
Es el primer libro de tres.
Para comprarlo, ingresa aquí.

Sinopsis:

Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer:
¿al de su novio o al de su amiga?
Que empiece la fiesta.



Frases Favoritas:

Siempre supe que él iba a destruirme. 
Mi vida son espinas. Todo se convierte en eso. 
 Él te abraza y te hace daño. Te protege y te expone. Te salva y te mata.
Él es un enigma pero no quiero dejarlo ir. Necesito descubrir cada parte inconclusa. Necesito recomponer sus pedazos. Aunque termine con el corazón destrozado. 
Solo queda recoger mis partes y tratar de continuar con esta persona deshecha. Espero que el tiempo sepa curarme antes de que mi alma no lo soporte más. 
Mi amor por Theo resultó ese estallido de sensaciones que me hizo correr riesgos que nunca pensé que correría, que me mostró paraíso donde había infierno. Fue mi primer amor y aunque intente cambiar mis sentimientos, siguen siendo tan fuerte que encuentro difícil la idea de deshacerlos.

Mi opinión:

Esta historia primero surgió en Wattpad. Debido a su éxito allí, salió su publicación oficial con la editorial Planeta. 
La historia es sumamente atrapante desde el primer momento. Empieza con una serie de mensajes de textos que deja la protagonista, haciendo así, que se nos despierte a nuestro chusma interior y nos hagamos la pregunta de porque Tracy manda esos mensajes.
El libro está narrado desde los puntos de vista de ambos protagonistas, Theo y Tracy, y es completamente adictivo. El autor deja el final de cada capítulo abierto para así ya querer saber que continúa y nunca parar de leer.
También, Luis Ávila, nos va a adentrar a un mundo donde cualquier movimiento o decisión puede poner en riesgo la vida de otro, o incluso la tuya misma.
Tracy acepta a ir a una fiesta con su amiga Lottie y es allí donde conoce a Theo. Este, desde el minuto cero, le advierte que se aleje de ese tipo de fiestas y de todos los que la concurren. También allí, en la fiesta "Crazy", Lottie y Tracy se enteran de la existencia de dos bandos: los Glorious y los Bad Boys, y automáticamente llaman su atención, queriendo así ambas, pertenecer a uno de los bandos.
Tracy sabe que los Glorious son los buenos, pero su mente siempre piensa más en ser parte de los Bad Boys debido a una sola persona: Theo. Para ella, él es una especie de droga de la que cada vez quiere más, ¿el problema? Él no es un chico de relaciones, no busca enamorarse, aunque cada vez cae más por ella y le hes imposible alejarse. Que se sienten atraídos el uno por el otro es obvio, que Tracy se enamora fácilmente de Theo también. Sin embargo, ¿cuáles son los verdaderos sentimientos de Theo? ¿Qué lo lleva a ser  indeciso con Tracy? Eso es algo que tendrán que descubrir leyendo el libro.
Es una historia increíble y sumamente recomendable.


Puntuación:















#Malos 2. Mismo juego, nuevas reglas.

Ficha Técnica:

Editorial: Editorial Planeta
Temática:  Juvenil | A partir de 16 años
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 384
Es el segundo libro de tres.
Para comprarlo, ingresa aquí.

Sinopsis:

«—¿Qué… quieres, Theo?
Solo tres palabras.
Solo tres palabras y mi nombre bastan para que mi mundo cambie por completo.
—Intentemos ser amigos, Tracy».
Tras una ruptura traumática, Tracy por fin comienza la universidad. Para su desgracia, compartirá clases con su ex, a modo de “acuerdo”, intentarán ser ¡amigos!
Pese al pasado, el recuerdo, los celos, la traición y a un nuevo... ¿Amor? Así es. 
Un nuevo amor, aunque ¿siempre se puede olvidar al primero?
Mmm, eso se está por ver.



Frases Favoritas:

Una vez que no lo puedes soportar más, el dolor mismo te vuelva más inmune al dolor.
Me prometiste el paraíso y me diste el infierno, ahora no esperes que vuelva a confiar en tí.
Cada vez que grita, es para calmar las voces de su cabeza. Por eso, son sus silencios los que en verdad me asustan. Son la señal de que puede haberse dado por vencido. Son la señal de haberles permitido a sus demonios internos ganar la batalla. 



Mi opinión:

Este segundo libro sigue siendo tan atrapante como el primero; vamos a ir entendiendo determinadas cosas importantes, pistas que aún están sueltas y vamos a ver como el peligro los acecha cada vez más.
También, en esta segunda parte de esta historia, vamos a ver desde primera mano la vulnerabilidad de Theo. Luego de la ruptura traumática que tiene con Tracy, se va a desbarrancar y perder así mismo. Solo Tracy sabe volverlo a como es.
Tracy va a empezar a desarrollar una investigación, la cual consiste en el paradero de Tachas, entre otras cosas. Va a entrar en una organización secreta de Glorious de la Universidad donde ahí va a ir atando cabos sobre el enfrentamientos entre ambos grupos: los Bad Boys y los Glorious.
También vamos a conocer a nuevos personajes como Stefano, Rebecca, Kylie y el profesor Evans. Por fin vamos a conocer parte de la historia de Stefano Guilty y Kylie, y también vamos a conocer datos importantes sobre el padre de Tracy como qué le sucedió y por qué nunca se acercó a ella. 

Puntuación:














#Malos 3. ¿Quién te salvará ahora?


Ficha Técnica:
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Juvenil | A partir de 12 años
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 384
Tercer y último libro de la saga.
Para comprarlo, ingresa aquí.


Sinopsis:

“Conocí a Theo en una fiesta clandestina.
Conocí a Charlie en una fiesta clandestina.
Conocí a Stefano... desnudo en una ducha.”
Tracy Smith es una joven universitaria que lo mide todo.
Sí, todo. Le gusta tomar registro de cada detalle, incluso de los chicos que han intentado acostarse con ella. Y si bien eso parece una maldición, finalmente ha optado de qué lado estar, aunque deba pagar el precio que esto supone: Theo. Lo ha elegido. Ahora y siempre. Como ocurrió desde el comienzo...
Un giro inesperado en su “relación” pondrá a prueba cada uno de los secretos que hay tras un romance cargado de acción, misterio y erotismo.
¿Podrán aceptarse el uno al otro? ¿O esto los dividirá aún más? ¿Cuánto serán capaces de soportar?
El juego está más caliente que nunca pero la fiesta recién empieza.



Frases Favoritas:

Si no hay amor, que no haya nada.
El lobo juró su protección, el ángel la recibió. 
La diferencia es que algunos no se animan a dar el paso. Otros decidimos hacerlo y ser jóvenes. siempre jóvenes.  
Quiero amarte, y quiero dejar que me ames. 


Puntuación:





No hay comentarios.:

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.