Reseña: Tenías que ser tú

diciembre 02, 2017

Tenías que ser tú

Serie: "Los Hamilton"
Autora: Niky Moliviatis.

Publicada por: Nova Casa Editorial.
N° de páginas: 440.
1° Edición: Octubre 2017.
Género: New Adult.
Idioma: Español

Para comprar presione aquí:
Amazon


Sinopsis:

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero… ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Frases Favoritas:

"Solamente tenías que ser tú para enamorarme."
" 'Agapi', el modo en que llamábamos este arreglo. Venía del griego, significaba amor."
"La libertad de elegir tu futuro está en tus manos, solo tienes que demostrarles lo que eres capaz de ser."

Mi opinión:

Esta novela primero fue publicada en Wattpad, allí tuvo mucho éxito y así logró ser publicada por Nova Casa Editorial. La continuación de esta historia aún sigue publicada en Wattpad.

Historia romántica y conflictiva que te ubica dentro de la Élite de Inglaterra. Esta comienza desde el punto de vista de William y la autora lo presenta como un mujeriego desinteresado en casarse, pero sus padres esa misma noche le van a presentar a su prometida en el banquete. Él al enterarse de que se trata de Abigail, una chica que conocía desde la infancia pero que tanto él como sus amigos la tenían como una chica "rara", informa que no quiere llevar a cabo el compromiso, pero nada puede hacer contra el arreglo matrimonial ya hecho. Si bien al principio se negó, a medida que la historia se va desarrollando, vemos cómo él va cayendo por Abigail; sin embargo, los conflictos no dejan de aparecer ocasionando que todo el amor que ellos se tienen llegue a casi romperse. Abigail no es muy fan de pertenecer a la Élite, en los primeros capítulos vemos como ella odia arreglarse para cada cena y festejo y nos enteramos que, para evadir todo ese ambiente, decidió estudiar en Estados Unidos junto con los mortales. Mortales se llama a la persona que se encuentra fuera de esa Élite, a quién no tiene la suficiente clase y dinero para pertenecer allí. En EE.UU. conoce a su mejor amiga que al notar no muy bien a Abigail en inglaterra, decide tomarse un avión y acompañarla. Luego, Abigail, a medida que va conociendo más a William, empieza a desarrollar sentimientos positivos hacia él y arma un plan para enamorarlo con la ayuda de su mejor amiga. 
Una futura pérdida los unirá aún más.

Recomiendo esta historia porque te va a llevar por una marea de sensaciones que no todos los escritores logran transmitir. Mientras leía la novela reí, lloré, me molesté, sonreí y disfruté cada palabra escrita. Nos muestra el mundo de la realeza y la élite, y el mundo exterior a ese circulo, haciendónos entender que no importa cuánta plata tengamos, todos venimos y nos vamos del mundo de igual manera.
William y Abigail no son los únicos que me transmitieron emociones, sus amigos también, en especial el mejor amigo de William: Lui. Con él ves el lado bueno de la vida, que hay que disfrutarla al máximo, sacar provecho de cada momento, y que hay que querer y dejarse querer.

Aquí les dejo el BookTrailer hecho por Niky cuando su historia estaba publicada en Wattpad.




Continuación:


Holly Hamilton es una chica de dieciocho años. con sueños he ilusiones. Un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Que podría salir mal cuando se tiene todo?
Eso es lo que pensaba Holy hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holy cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación.
Pero la única luz que mantiene a Holy competa es el único amor que no puede tener. Su primo Louis Montgomery, es el player de la élite y el protector de Holy, como si fuera el hermano mayor de los gemelos.
¿Podrá Holy definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?






Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho menos para cerrarse a las nuevas oportunidades que trae la vida. Rees Hamilton es un ejemplo de élite, con un futuro prometedor en el gobierno inglés. Nadie diría que su vida se vería complicada al momento conocer a la rebelde Renny Scott. Una historia llena de velocidad, aventura pero sobretodo llena de decisión. SOLO una palabra basta para que todo el mundo de Rees Hamilton se venga abajo.








Puntuación:


1 comentario:

  1. Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta desde https://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderBorrar

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.