Cine: Pitch Perfect 3

diciembre 05, 2017

Pitch Perfect 3

Comienzo de filmación: 5 de enero de 2017.
Género: Comedia Musical.
Fecha del primer estreno: 22 de diciembre de 2017.
Idioma: Inglés


Las Barden Bellas están de regreso para seguir revolucionando el mundo de la música a capella. Pitch Perfect cuenta con guión de Kay Cannon y realización de Trish Sie, quién reemplaza a Elizabeth Banks como directora.

En esta flamante tercera parte de la saga que comenzó en el 2012 podremos ver a unas Bellas algo divididas que, luego de haber ganado el Campeonato del Mundo, atraviesan un presente complicado en vísperas de una inminente gira.



Actores del elenco:


Trailers:

Trailer 1


Trailer 2




Extra



Pitch Perfect and The Voice:



Películas anteriores:

Una increíble historia musical donde Beca vivirá una experiencia llena de notas perfectas al entrar a la universidad. Ella canta, pero no quiere hacerlo saber y no hasta el momento en que descubren su talento que un grupo de chicas de su escuela la obliga a integrarse a un grupo musical donde no hay instrumentos, todos los sonidos los hacen con su voz. Beca y el grupo empiezan a tener unas armonías y arreglos que impresionan a todos, entonces saben que deben prepararse de una manera diferente si desean ganar el concurso de canto a capela que organiza su escuela. Una serie de locuras musicales se avecina.





Revive las mejores notas musicales en la secuela de esta divertida comedia musical; en esta ocasión Beca y el grupo de chicas de armonías inimaginables, tienen como reto el campeonato mundial a capela, donde cada 4 años los mejores del planeta compiten para dominar al mundo con sus hermosas voces. Ellas representarán a Estados Unidos y en esta ocasión tendrán que enfrentarse a rivales muy poderosos que están dispuestos a todo para poder ganar y ser los mejores del mundo. El equipo de Beca tendrá que pasar por muchas dificultades y divertidas aventuras como es su costumbre. ¿Lograrán el tan esperado triunfo?

2 comentarios:

  1. Hola!

    Aún no he visto ninguna de Pitch Perfect, no sé por qué porque se ven interesantes y divertidas.
    Gracias por tu recomendación!

    Por cierto, ya tienes nueva seguidora :) Te deseo mucho éxito en tu blog.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por haberte pasado y haberme seguido!
      Es una película perfecta tanto para verla sola como con amigas! Espero que disfrutes de las primeras dos y una vez estrenada, de la tercera 😘
      Saludos!

      Borrar

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.