Estrenos 2018

diciembre 14, 2017
¡Hola amigos!

Hoy les traigo algunas películas que se van a estar estrenando en el Cine durante el mes de Enero.
¿Qué esperan para descubrir  lo nuevo que se viene?







Sola en casa

Título Original: Gnome Alone
Género: Animación
Nacionalidad: Canadá
Año: 2017
Fecha de Estreno: viernes, 05 de Enero de 2018
Director: Peter Lepeniotis
Guión: Michael SchwartzZina Zaflow

Sinopsis: Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.








El Pasajero

Título Original: The Commuter
Género: Thriller, Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2018
Fecha de Estreno: viernes, 26 de Enero de 2018
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Byron Willinger, Philip de Blasi
Sinopsis: Un hombre de negocios se ve envuelto de camino a casa al volver del trabajo en una conspiración criminal. Esta no sólo amenaza su vida, sino también la de sus seres queridos y la de todos los que se encuentran a su alrededor.









Insidious: La Última Llave

Título Original: Insidious: The Last Key

Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Enero de 2018
Director: Adam Robitel
Guión: Leigh Whannell

Sinopsis:  Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con Insidious: La Última Llave. En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.









No dormirás


Título original: no dormirás
Director: Gustavo Hernández.
Guión: Juma Fodde.
Género: terror , suspenso .
Origen: Argentina.

Estreno: 11 de enero de 2018
Sinopsis: En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.








Un amor inseparable


TITULO ORIGINAL: The Big Sick
GÉNERO: Romance .

ORIGEN: Estados Unidos.
ESTRENO: 25 de Enero de 2018
Sinopsis: Kumail es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily. Cuando su relación empieza a crecer, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan opinar de ella. Cuando Emily de pronto cae en coma, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus padres. La película está basada en la vida real del actor Kumail Nanjiani, que además de protagonizar la película escribe el guión junto a su mujer de la vida real Emily V. Gordon.








Maze Runner. La cura mortal.


TÍTULO ORIGINAL: Maze Runner: The Death Cure
DIRECTOR: Wes Ball.
GUIÓN: T.S Nowlin.
GENERO: Suspenso, Ciencia Ficción, Aventuras, Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
ESTRENO EN ARGENTINA: 25 de Enero de 2018
ESTRENO EN USA: 26 de Enero de 2018
Sinopsis del libro: Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.





¿Cuál de todas estas despertó tu interés?

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.