Objetivo de "El Mundo y Las Palabras"

noviembre 27, 2017

¡Hola queridos amigos! 


El objetivo de este blog es que ustedes puedan sentirse cómodos y encontrar un lugar al que pertenecer, ya sea en el mundo exterior viajando y conociendo nuevos lugares, o en el mundo ficticio de las palabras.

En el mundo de las palabras encontrarán:

  • Recomendaciones de nuevos y viejos libros, ya sean en formato digital o físico. 
  • Recomendaciones sobre historias de Wattpad. Decidí añadir esta sección para ayudar a escritores de distintas partes del mundo a que su historia llegue a los corazones de más personas. 
  • Nuevos lanzamientos de libros. 
  • Reseñas y críticas. 
  • Información sobre si alguna novela va a tener su adaptación cinematográfica. 

¡AVISO IMPORTANTE! 

Si crees que tienes una buena historia publicada en wattpad y quieres que la promocione por aquí, lo único que tienes que hacer es contactarte conmigo, ya sea por aquí o en el usuario de instagram, mandándome la portada de tu novela, a qué categoría pertenece, la sinopsis y el link. Una vez hecho eso, se paciente y espera mi respuesta. Si tu historia me gusta la promocionaré por aquí dando una crítica y realizando una reseña. En caso de que no la publique, igualmente serás avisado y te haré una crítica de manera privada para que puedas mejorar.


Si quieres que busque información sobre algún avance, historia nueva y te gustaría que te diga mi opinión o sobre si alguna novela va a saltar a la pantalla grande, no te olvides de contactarte conmigo por aquí o por el usuario de instagram. Estaré más que feliz de ayudarte. 






El mundo: lugares hermosos para visitar.

Encontrarán:

  • Fotografías hechas por mi de distintos lugares que he recorrido. 
  • Fotografías de lugares que me han recomendado. 
  • Consejos. 
  • Experiencias mías y de distintas personas que se atrevan a contar la suya. 


¡AVISO!


Si quieres que cuente tu experiencia y publique tu recomendación, no dudes en contactarme por aquí o al usuario de instagram. Lo único que necesito es una foto del lugar al que te vas a referir (puede ser propia como no; si es propia te recomiendo agregarle como "marca de agua" tu nombre en la parte inferior o superior de la misma) y tu comentario.

2 comentarios:

  1. Genial!! Estos espacios para booklovers... tambien tengo blog te invito a quebtevpases libroscorazonyadiccion.blogspot.com.co

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! acabo de entrar y me encanta la organización que tiene! Algún día tal vez te pida ayuda para organizar el mío ya que todavía no entiendo mucho como usarlo :(

      Borrar

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.